Servicio de videoconferencia OmniJoin

OmniJoin es un servicio de videoconferencia de alta definición y uso sencillo para empresas basado en la nube. Permite compartir documentos, colaborar y mantener reuniones online seguras y fiables, con la calidad de una sala de conferencias tradicional con varias pantallas en vídeo HD y audio VoIP de gran calidad.

Los requisitos mínimos para participar son tan elementales, quecualquier ordenador con cámara incorporada y sonido que esté conectado a internet permite participar al usuario. Un usuario puede unirse a una reunión sin tener credenciales en OmniJoin, simplemente pinchando en un enlace que el anfitrión le envía como invitación a la reunión.

Cada una de las videoconferencias es privada porque está encriptada y se utiliza el protocolo SSL/TLS para autenticar los servidores. OmniJoin es compatible, además de Windows y Mac, con iOS. Por lo que podrás mantener tus videoconferencias desde un iPhone o iPad*.( *Tablets y smartphones con sistema operativo iOS 6.0 o superior.)

Video servicio de videoconferencia OmniJoin

Licencias OmniJoin

OmniJoin ofrece cuatro tipos de licencias para adaptarse a las necesidades de cada empresa u organización: OmniJoin Lite, OmniJoin Estándar y OmniJoin Pro, que se suscriben a través de una licencia nominativa; y OmniJoin Enterprise, a través de licencia simultánea. Dentro de las licencias nominativas (se trata de un único anfitrión con una capacidad de convocatoria diferente dependiendo de cada licencia), están disponibles distintas licencias. Unas orientadas a autónomos o freelance, como otras orientadas a las Pymes con un uso más intenso de videoconferencia y con más usuarios.

Si lo que necesitas es flexibilidad para tu empresa, OmniJoin Enterprise es la versión enfocada a la gran empresa, donde cualquier empleado puede ser anfitrión de una reunión y de manera simultánea. Todas las licencias incluyen reuniones ilimitadas, funcionalidad con múltiples pantallas, escritorio compartido para un control remoto, uso compartido de archivos, aplicaciones y documentos, mensajería instantánea y mucho más.

Accesorios OmniJoin

Los requisitos mínimos para participar son tan elementales, que cualquier ordenador con cámara incorporada y sonido que esté conectado a internet, permite participar al usuario. Para mejorar sustancialmente la calidad de tus videoconferencias online, Brother pone a tu disposición una cámara web de alta definición y un altavoz portátil con manos libres, ambos optimizados para su uso con OmniJoin. Los accesorios de OmniJoin están específicamente diseñados para proporcionar al servicio OmniJoin una calidad insuperable de captura de imagen y sonido en origen y destino.