HARDWARE

Informática y comunicaciones, no nos podíamos olvidar del Hardware. En Profimática te suministramos cualquier tipo de hardware para tu empresa. O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre cualquier necesidad que tengas.
Servidores para empresas

Servidores

El servidor es el corazón de tu empresa y nosotros no solo te asesoramos en su adquisición, si no que si así lo deseas, nos preocupamos de que esté siempre funcionando proporcionando asistencia onsite y mantenimientos


Solicitar más información

Ordenadores de sobremesa. PC Desktop

PC's

Disponemos de todo los equipos profesionales que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa. Una amplia gama de ordenadores desktop para cubrir todas las distintas necesidades de cada puesto de trabajo.


Solicitar más información

Ordenadores portátiles y tablets

Portátiles y Tablets

Amplia gama de equipos portátiles, todas las medidas de pantalla, plataformas y las principales marcas para poder ofrecerte el equipo que mejor se adapte a sus necesidades o el modelo que estés buscando.


Solicitar más información

Accesorios de informática

Accesorios

En nuestra tienda online de suministros de oficina encontrarás todo tipo de accesorios informáticos. Disponemos de productos de las primeras marcas y a precios muy competitivos. (ratones, memorias usb, teclados, etc...)


Solicitar más información