Nuestra Compañía

¿Quienes somos? ¿Que hacemos?

Profimática es una compañía de servicios integrales, cuya actividad se centra en 5 líneas de negocio:

Profimática dispone de una plantilla de 30 profesionales y unas modernas instalaciones de 1.000 m2 que dan cobertura a todo el territorio nacional con la colaboración de nuestros propios distribuidores y los de las marcas que representamos.

 Equipo de Profimatica

 

Profimática le ofrece una atención personalizada, y el compromiso de encontrar siempre la mejor solución a sus necesidades. Los profesionales de Profimática le asesorarán para que decida por si mismo. Porque queremos que su compra le satisfaga al 100%. Nuestros especialistas le escuchan.

Nuestra trayectoria está avalada por la confianza que grandes marcas han depositado en nosotros, como Konica Minolta, Sharp, Oki, Brother o Samsung en el sector Ofimático, y  Actiu, Sellex o Bisley, en el sector de Mobiliario, dándonos el carácter de distribuidores preferenciales.

La mayor garantía que podemos ofrecer son nuestros mas de 20 años de experiencia con las marcas líderes que representamos.

Nuestro continuo crecimiento está reforzado por el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes, en diversos sectores como:

En Profimatica ofrecemos al cliente un servicio de asistencia técnica rápido, eficaz y de calidad; por ello invertimos permanentemente en nuevas herramientas tecnológicas para la organización y gestión del servicio. Nuestros técnicos titulados cuentan con una amplia experiencia y realizan una formación continuada, contando con la certificación correspondiente de cada fabricante.


Servicio Técnico