¿Qué es un dominio?

Tu Dominio es tu identidad en Internet, el nombre de tu web, y el primer paso para lograr el éxito de tu proyecto online.

Elegir un buen dominio es casi tan importante como elegir un buen registrador. Reserva la extensión de dominio que siempre has querido. Ahora se puede elegir entre más de 700 nuevas terminaciones de dominio (TLDs). Ya puedes solicitar dominios como .madrid, .barcelona, .web...Escoge un dominio único, corto y original con el que todo el mundo pueda encontrarte en Internet. Sé el primero en reservar la dirección de Internet que siempre has deseado.

Si necesitas ayuda para conseguir un nuevo dominio o si quieres trasladar tu dominio actual…. Te ayudamos a registrar o trasladar.

Con Profimática es muy sencillo registrar o trasladar tus dominios. Si tienes dudas con el registro o el proceso de traslado de tus dominios contacta con nosotros y atenderemos tus consultas.

Transferencia de dominios

Sabemos que transferir un dominio por primera vez puede parecer complicado. Si tienes dudas y necesitas ayuda estamos aquí para explicarte todo lo que tienes que hacer.

Profimática gestiona el traslado de dominios de forma gratuita y sin coste alguno. Si trasladas un dominio genérico, se renovará por 1 año de forma automática de acuerdo a la normativa estipulada por ICANN.

Para tramitar dicho traslado necesitarás:

Total flexibilidad y multitud de posibilidades

Además, completa tu dominio con uno de nuestros planes de hosting, con una Tiendas Online o crea la página web de tu negocio con nosotros. ¡En Profimática encontrará siempre lo que buscas!